Colocar Negritas en función Concatenar?

Esto concatenando texto y formulas en unas celdas combinadas, deseo que el texto que coloco en mayúscula salga con negrilla, como puedo realizarlo, el texto que estoy concatenando es el siguiente: (Lo que coloque con negrita es lo que necesito)

"=CONCATENATE(""En la ciudad de Guatemala, el "", fechaletras(R6C15),"","","" Yo: "",UPPER(R4C4),"", MANIFIESTO: haber trabajado para la empresa "",UPPER(R1C1),"" en el periodo comprendido del "", fechaletras(R6C5),"" al "", fechaletras(R7C5), TEXT(R6C5,"" (DD/MM/YYYY""),"" - "", TEXT(R7C5,""DD/MM/YYYY)""),"" y en virtud de que he presentado mi carta de RENUNCIA para " & _
        "finalizar mi relación laboral el dia "",fechaletras(R7C5),TEXT(R[-48]C[4],"" (dd/mm/yyyy)""),"" hago constar que en este momento se me entregan y recibo conforme la cantidad de "",qz(R[-2]C[10],""QUETZAL"",""CENTAVOS"",,,""MAYUSC""),TEXT(R[-2]C[10],"" (Q 0,0.00)""),"" por concepto de PRESTACIONES LABORALES y en virtud de que a la presente fecha no se me adeudan salarios" & _
        " Ordinarios, ni extraordinarios, ni ninguna otra prestación,"","" EXTIENDO MI MAS AMPLIO Y EFICAZ FINIQUITO a la entidad "",UPPER(R1C1),"" y en consecuencia, renuncio a todo reclamo en la vía laboral o civil en contra de la empresa descrita."")" & _""

   Range("A55:L55").Select

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

No hay forma de concatenar mediante fórmulas y lograr el efecto que necesitas. Necesariamente tienes que usar macros, lo que significa, más que adaptar, programar todo lo que necesitas.

Abraham Valencia

Gracias, y como puedo hacerlo con macros.

Al ser tu dilema específico, habría que hacer algo del mismo modo, por lo que yo sugiero comenzar leyendo este enlace en donde hay un dilema parecido al tuyo:

https://ayudaexcel.com/foro/topic/9850-cerradoconcatenar-celdas-y-darle-formato-negrita/

Abraham Valencia