Me puedo llegar a embarazar por un faje

Hace poco tuve un faje con mi novio yo traía licra y el su bóxer y su pantalón, después me repego su aparato y sentí húmedo, ese día sentía muy inflamada mi parte baja, eso fue hace como una semana, mi pregunta es que si me puedo llegar a embarazar, e sentido varias cosas desde ese día, pero no se si sea por eso, o porque yo misma me lo estoy provocando con mi imaginación. ¿Entonces me puedo embarazar o no?

1 respuesta

Respuesta

No, el embarazo solo se da por penetración de pene en vagina, haya o no haya eyaculación dentro, tus síntomas son por estrés al temor de un posible embarazo...

Y si se tocó y después metió la mano dentro de mi, tampoco hay riesgo no de un posible embarazo?

No, desafortunadamente la juventud de hoy a pesar de tanta información que hay sigue desinformada, es natural que a cierta edad se sienta ciertos deseos pero antes de todo hay que estar bien informado a fin de conocer los riesgos y no solo dejarse llevar por lo que dicen los "amigos", deben de conocer su cuerpo y esto les evitara sorpresas y estrés.

Para que se de un embarazo el ovulo debe de ser fecundado por un esperma el esperma es de un tamaño microscópico, así que imagina la distancia que debe de recorrer desde la vagina hasta donde esta el ovulo, por si solo no es capaz de llegar hasta el, cuando hay una penetración el esperma se deposita más adentro y si hay eyaculación lo avienta aun más es por eso que ahí es donde hay riesgo de embarazo, de otra manera no.

Entonces no hay una mínima posibilidad de que me embaraze, estos días e tenido varios síntomas, y de eso ya son dos semanas que han pasado, en la mañana me dio vómito así de la nada, y me duele mucho mi parte baja, es como si tuviera cólicos pero no lo son. Esto me preocupa bastante

Como te lo dije en un principio tus síntomas son por el estrés al temor de un posible embarazo, pero si lo que aquí te menciono no es suficiente para ti entonces realízate una prueba de embarazo y saldrás de dudas...

Entonces no hay ninguna posibilidad de que me llegue a embarazar por ningún motivo?

¿Ustedes es doctor? ¿O qué es?

Oh qué la prueba llegue a salir positiva, hay posibilidades?

No soy doctor pero si conozco del tema; pero si gustas puedes acudir con una ginecólogo el cual te dirá lo mismo que yo, y si te comente de la prueba es por que no quedas convencida con lo que ya te eh explicado y tal vez al ver que salga negativa te convenzas de lo que te digo...