El postday causa ovulacion? Puedo estar embarazada?

Mi regla es irregular, el mes pasado fue el 14 y posteriormente el 13. El 14 de este mes tuve relaciones sin proteccion, 24 horas despues tome el post day. El 16 tuve relaciones, pero use preservativos, el 15 comenze a ovular muy poco, y ha ido aumentando conforme han pasado los dias, aun no me ha llegado la regla y ya han pasado 4 dias, ¿es normal esto? La ultima vez que tome el post day fue a inicios de febrero de este año

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo empezaste a ovular un poco? Eso no existe, el óvulo tiene una vida de 24 horas,.

Te haces pruebas médicas o tests de ovulación, ¿para saber cuando ovulas? Porque si no es así, no puedes saberlo.

Una de las funciones de la pastilla del día después, es retrasar la ovulación, pero no se sabe cuando se puede dar.

Además te has atiborrado a pastillas, se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Así que a saber cuando te va a llegar la próxima regla, y a saber cuando vas a ovular.