Como puedo tratar este problema, no puedo ir al doctor

Hace 2 semanas empecé a sentir sensación de comezón en la vagina y cuando orinaba y la orina tocaba esa parte sentía ardor, compré un jabón vaginal nuevo, y use tampones cuando me bajo la menstruación, aché sentía ganas de orinar a cada rato iba al baño pero no salía y sentía dolor al orinar, y dolor bajo el vientre, también encontré sangre en el inodoro, con una crema antibiótica pude eliminar la comezón en la vagina pero quéda el dolor al orinar, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Realmente lo que cuentas es totalmente serio y necesitas ir a un médico ya. Entiendo la situación que atraviesas y que tal vez no tengas dinero para ir, pero realmente vas a tener que pedir ayuda a alguien para que seas atendida, porque lo que te ocurre solo puede ir a peor sin la atención médica adecuada.

Todo lo mencionado -salvo el sangrado- es indicativo de una infección de orina, y por eso al tomar antibióticos se te ha pasado "la comezón" como tú la llamas, pero eso solo te llevará a peores consecuencias sin el adecuado tratamiento, porque 1º: los antibióticos debe recetarlos el médico, tanto por posología a tomar en cada paciente como por la duración de los mismos y 2º: no se puede curar la gravedad del asunto -ese sangrado es indicativo de que la infección de orina está ocultando una enfermedad más grave-, con antibióticos únicamente, y menos aún si no es un facultativo de la medicina quien te lo ha recetado. Eso además de peligroso es imprudente y te aconsejo encarecidamente, como sanadora y médico curador que soy, que no lo hagas de nuevo.

Con respecto al tampón, por otro lado... en esos casos, NUNCA deberías usar tampones, son totalmente contraproducentes cuando tienes ese problema, solo puede agravarlo y hasta que estés mejor lo que debes hacer es usar compresas de algodón.

Y como remedio temporal para que estés mejor, hasta que acudas a un médico, te aconsejo lo siguiente:

  • Miel de eucalipto o de romero, 1 cucharada al día, en ayunas
  • Beber 3 litros de agua mineral natural -embotellada- al día
  • Comer 1 ajo cada día, crudo, sin la piel por supuesto, pero sin cocinar
  • Caminar 1 hora diariamente
  • Realizar un ejercicio de meditación relajante (el mejor sería uno personalizado a tu caso, para abrir el Centro Energético segundo, que se encarga de equilibrar o desequilibrar si está en mal estado, justamente la zona que tienes afectada).

Si estás interesada en el ejercicio personalizado que te sugiero (el cual será el encargado de sanarte al menos en el 50%), puedes solicitarlo en nuestra revista digital. Allí, solo con suscribirte gratuitamente, podrás pedir todo tipo de documentos personalizados a tu caso ya sea en ésto como en cualquier otra cosa que requieras, los cuales se hacen en formato reportaje, artículo o guía. Además recibes tu horóscopo mensual cada mes y muchas más cosas de gran interés.

Te invito a leerla y suscribirte aquí: www.diariocritica.news

Si deseas un tratamiento personalizado para tu problema, no dudes en ir a la revista, suscribirte y tras ello, pedirlo. Se publicará a la brevedad.

Puedes suscribirte aquí: http://www.diariocritica.news/

Si entras desde la versión ordenador/clásica, debes mirar en el lateral derecho, hacia la mitad, hay un recuadro que dice NEWSLETTER. Debes poner en el recuadro tu e mail, confirmar en enlace que te llega a tu correo y listo.

Si accedes desde versión móvil lo tienes en la parte superior (barra de arriba, que dice OVERBLOG); al lado de eso verás un sobrecito, clic allí y te suscribes.

Si tienes cualquier duda de cómo hacerlo o simplemente te lías, tienes un chat en línea de soporte :) puedes hablar en él y los encargados de atención al cliente de la revista te suscriben a la misma.