Tuve roces con mi novio pero yo traía ropa interior aunque el no y me preocupa ... Quisiera saber si esto me embarasaria

Una noche mi novio y yo tuvimos roces ... Yo traía ropa interior el no ... El saco liquido pre-seminal y no se si yo voy a quedar embarazada sólo por eso

1 Respuesta

Respuesta

Pues si mija el faje es del diablo😹😹😹 no la verdad no es posible un embarazo de esa forma el líquido pre-seminal escasas veces contiene espermatozoides vivos y si tenías ropa interior no hay de que preocuparse en mi opinión.