¿Hay posibilidad de quedar embarazada si he usado varias veces el post day?

Tuve relaciones tres días seguidos (domingo, lunes y Martes) en todas esas usé un post, volví a tener relaciones el viernes, mi pareja eyaculó dentro, pero volví a tomar otro post exactamente cuando terminamos, pero estoy en mis días fértiles, ¿puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

¿Te has tomado tres pastillas del días después? Pero, ¿qué barbaridad has hecho? ¿Tú respetas tu cuerpo? Te has tomado en tres días, lo que se recomienda tomar en tres años, menudo destrozo Le has hecho a tu cuerpo, y sin necesidad, ya que en el mismo ciclo sólo se puede tomar una pastilla, porque las demás no van a hacer ningún tipo de efecto.

Eres una irresponsable, has tenido relaciones sin protección y te has atiborrado a hormonas.

Y todavía preguntas que si te puedes quedar embarazada, evidentemente si, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?.

A saber cuando son tus días fértiles, porque tú no lo sabes, y mucho menos cuando has descontrolado tu cuerpo.

Cada vez estoy más convencida de que la pastilla del día después debería de ser receta por un médico, porque os las tomáis como caramelos, y no lo son, son una bomba hormonal, una sola provoca desajustes hormonales y efectos secundarios, así que imaginate, que Le pueden hacer a tu cuerpo, tanta pastilla junta.

Por qué mantienes relaciones sin protección continuamente, ¿y te atiborras a pastillas? ¿Tú te quieres a ti misma?

Rectifico, ¿te has tomado 4 pastillas? Que barbaridad.

Que sentido tiene tener relaciones sin protección, ¿tomar la pastilla y volver a repetir el proceso 3 veces más? ¿Tú eres consciente de lo que has hecho?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas