Lavadora Bosh de menos de dos años sigue manchando la ropa al cabo de un tiempo después de cambiar tambor por el mismo problema.

Antes de hacer el primer año empezó a manchar la ropa, la dejaba irrecuperable con manchas grises oscuras. El servicio técnico después de intentos de limpiezas con productos y lavados de tambor, terminó cambiándome el tambor. Un año después vuelve a pasar exactamente lo mismo, estoy desesperada. He seguido todas las indicaciones de bosh, cambio detergente, no usar suavizante, programas de limpieza y de lavados a menudo. No encuentro ningún producto para desmanchar la ropa. Que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Si también se te apulgara la goma de la escotilla y huele mal, Posiblemente el problema (descartando rotura del tambor), es porque te están entrando vapores desde el desagüe a la lavadora... si ese es el caso es complicado de solucionar, consulta con un fontanero quizás sea viable colocar un bote sifónico entre medias.

En mi caso no huele mal nada, es mas, no echamos suavizante y la ropa sale bien. En cuanto al tambor estando nueva me lo cambiaron por si tenia demasiada suciedad acumulada, pero ahora con el tambor cambiado hace unos 9 meses me vuelve a pasar lo mismo. Hacemos limpiezas de todos tipo, pastillas lavavajillas, vinagre, limpieza de tambor, limpieza con producto bosh de limpieza y no soluciono nada, en cada lavado pierdo una prenda de ropa.

Es poco probable que vuelvas a tener problemas del tambor, pero eso no se puede sabar sin verlo. Yo en tu caso haría una prueba desconectando el desagüe y poniéndolo provisionalmente a otra parte, por ejemplo al fregadero pero no conectado sino con el tubo suelto y puesto para que vacíe en el... a ver si así en una temporada observas mejoría y de paso también puedes ver como de sucia es el agua que desagua, que restos tiene etc.