Grietas y pequeños accesos por bomba de vacío

Soy un hombre que desde muchos años he usado bomba de vacío soy fiel a ella por que me. Dio los resultados que espere pero este no es el tema o puede que tenga algo que ver no se puesto que mi pene se.estira mucho y pues últimamente me han salido unas pequeñas grietas que no duelen la mayoría del tiempo pero en ocasiones si, arden no siempre arden más. Que todo cuando las aprieto no sale ningún líquido ni nada pero si he notado que tienen algunas.como un poco de sebo bajo ellas.como.el.cebo típico de espinillas que haces presión y sale el cebo en forma de mantequilla pero igual así lo apriete lo más. Fuerte no sale es si no más bien es como duro ese es mi problema pienso yo que es por que la. Bomba fuerza mi piel al limite y se rasga además también bombeo sin lubricante. Siempre en sexo y mi piel sipene se ve en ocasiones seca diagnóstico

1 Respuesta

Respuesta

Pues puede ser alguna infección de hongos pornlas grietas posiblementex prueba un antimicótico, las "espinillas" depende de comonse vean y donde estén y la edad que tengas podrían ser manchas de fordyce o en el peor de los casos si tienes mala suerte vph.