¿Puedo quedar embarazada si se me quedó el condón dentro?

Ayer 16 de mayo tuve relaciones con mi novio, él uso condón y para mayor seguridad le dije que no terminara dentro.

Cuando ya iba a terminar salió, pero el condón se quedó dentro de mi vagina, no por completo ya que el anillo quedo hacia afuera, él lo retiro sin dificultad, ¿pero tenemos la duda si es posible un embarazo?

Ocurrió en mi día 20 de mi periodo, en la cama se quedo el semen y el condón no estaba roto mi nada pero tenía un líquido, ¿también tenemos duda de si era semen o liquido preseminal?

1 respuesta

Respuesta

Si el condón no se rompió ni hubo algún derrame al intentar sacarlo pues no hay riesgo de embarazo, y el liquido que dices pueden ser el lubricante del condón o tus fluidos mismos que se utilizan para lubricar.

Perdón, no aclaré que el líquido estaba dentro del condón, ¿aún asiasí es bajo el riesgo?

Si, lo importante es que el condón no estuviera roto o que se haya salido el liquidó al momento de retirarlo de ahí adentro.

Si no hubo eso, estate tranquila que no hay embarazo, pero de todos modos estate pendiente de tu regla y de como vas diariamente.