¿IndexedDB no funciona em firefox pero si en chrome?

Quisiera saber porque indexeddb funciona en todos los navegadores pero en firefox me dispara el error database not loaded. He intentado de miles de formas pero no he podido hacer funcionar el código que figura en www.tutorialspoint.com

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que necesitas dos plug ins especiales hermano, no recuerdo cuale espero firefox hasta donde yo se, no es aun compatible al 100% con indexeddb, pero con esos plugins no deberías tener problemas.

Esta seguro mire que he sacado el código del sitio oficial de mozilla.

Busca los plug - ins, de eno ser eso sugiero que actualices tu navegador firefox si es necesario reinstalarlo.