¿Puedo quedar embarazada si tuve un faje?

En el mes de marzo tuve un faje con mi novio. El día 27 salió flujo (día fértil) el día 28 fue cuando yo lo estaba masturbando estaba seco y después de un momento sentí mojada mi mano realmente no me di cuenta si era semen o lo que lubricaba y Roso después con mi pierna, pero me quedé con duda, posteriormente lo primero que hice fue lavar mis manos con agua y mi pierna pero no hubo contacto con nuestros genitales, entre el 7 y 8 de abril sentí ascos y mareos y el día 9 comencé a menstruar pero lo que note esque me bajaba poco y regularmente me baja abundante nosé si sea por lo que estuve pensando todo el tiempo y termine el dia 14 y el día 18 del mismo mes igual me dio asco y ganas de vomitar, el día 25 de abril me hice una prueba de sangre a los 10 días que termine de menstruar y salió negativa pero no me dio mucha confianza entonces aunque ya sabía qué saldría negativa pregunté mis dudas y decían que hay mujeres que reglan y están embarazadas por eso no confíe.

Está segunda vez tuve otro faje con mi novio el día 1 de mayo, pues primero me empezó a masturbar el yo traía ropa interior y quiso meter su pene pero no deje, aún así seguía rosando su pene por encima de mi ropa y pues ambos ya estábamos húmedos cuando yo lo toque ya sentía mojado su pene pero después se seco luego me limpie mis manos no me cambie pronto pero puse papel higiénico por encima de mi calson para que no traspasará lo poco que él había mojado .

Del día 14 que termine conté 28 días y me tocaba menstruar entre el día 12 de mayo pero yo me estaba acostumbrando que contando los 21 días ya me bajaba que daba el día (5 y 6) y esta vez me bajo exactamente Alós 28 días y se me hizo extraño por que sigo sintiendo por momentos náuseas, he tenido mucho sueño .

Mi menstruación dura 6 días quiere decir que empecé el 12 como ya había mencionado y en mis cuentas termino el día de mañana 17 de mayo los primeros cuatro días me baja abundante, y ayer que fue mi cuarto día por la tarde cuando me revise había manchado poco y ya en la noche ya no manche nada .

Estoy un poco asustada por qué nosé si este embarazada o si deba hacerme otra prueba.

1 respuesta

Respuesta

Vamos a ver, estas muy perdida.

Si no te han penetrado con un pene sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo.

El que te salga flujo de la vagina, no indica que estés ovulando.

No entiendo, tu preocupación, ¿cómo piensas que te has podido quedar embarazada?.

Por roces con o sin ropa, por masturbación, por escurrimiento de semen, NO es posible un embarazo.

Lo que tampoco entiendo, es si te encuentras mal, ¿por qué no has ido al médico?.

Y una mujer embarazada, no menstrua, es biológicamente imposible.

Con lo cual No estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas