Me sale un bulto en la punta del glande después de tener relaciones

Pues eso después de tener relaciones se me hincha la punta del glande también tengo la piel reseca se pela el glande y ardor al orinar fui al medico y me dijo que era balanitis y hice el tratamiento pero no mejoro. Ayuda por favor llevo más de 1 mes

2 Respuestas

Respuesta

¿Holax pues si tienes balanitis que tratamiento te dio?

Respuesta

Disculpa la demora en responder. Mi recomendación sería que buscaras una segunda opinión médica, si ya te dieron un diagnostico y cumpliste con un tratamiento es probable que algo no esté funcionando con la dosis de medicamento que te fue indicada, o quizás, hay algo más allí por descartar.

Igualmente te reitero el uso de protección siempre que tengas relaciones sexuales, recordemos que hay riesgos en cualquier caso y lo mejor es cuidarse. Espero te sirva de algo mi aporte, que estes bien.

Gracias por tu respuesta.

Estuve hablando con mi médico de cabecera y me a mandado ir al dermatólogo lo qué pasa es que no me ha dado cita asta noviembre lo más seguro es que valla a uno privado porque no puedo estar así ya que las lesiones van y vienen estuve algo más de una semana super bien y ahora vuelvo a estar otra vez mal no se pero me preocupa mucho el que sea grave

Si, te recomiendo entonces que vayas con un médico privado para que descarten todas las posibilidades y den por fin con el tratamiento indicado para tu dolencia.