Tengo dudas de mi periodo.

Yo tengo seis años tomando pastillas. Resulta que empezó mi periodo y me empecé a tomar las pastillas el día 1 para el día 6 de mi periodo yo tuve relaciones. Pero para el día 8 se me olvidó tomarme la pastilla y me la tomé hasta el día siguiente. ¿Corro riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

Siendo que has tomado pastillas anticonceptivas durante un largo período de tiempo, se te olvidó una y al día siguiente tomaste dos las posibilidades de riesgo son mínimas. Sin embargo, te recomendaría siempre poner una alarma para que no vuelvas a olvidarlo.

De igual modo si continuas teniendo dudas ve al médico y él podría orientarte mejor sobre las posibilidades de riesgo.