Tome la pastilla postday 3 veces en menos de 4 meses. Siempre me llegaba un sangrado a la semana o máximo 15 días, llevo 16 días

Quisiera saber si hay posibilidades de embarazo. O consejos de que debería hacer en este momento.

1 Respuesta

Respuesta

Tu lo que tienes es una alteración hormonal debido a la sobredosis de postday con lo que estas provocando que esta ya no te haga efecto y puede dañar tu organismo, es importante leer las indicaciones de lo que tomas para conocer las reacciones secundarias de los medicamentos, ya que este es un medicamento fuerte y no lo puedes tomar como una pastilla para el dolor de cabeza, lo más recomendable seria acudir con tu ginecólogo para una revisión...

Si, pero realmente quisiera saber si es efectiva o no 😿

La pastilla es efectiva si la tomas correctamente dentro de las 72 horas posteriores a la relacion de riesgo y dejas pasar seis meses para volverla a tomar, algo que tu no has hecho por lo que al tomarla en exceso puede que ya no te haga efecto, aparte de provocar algun tipo de daño en tu organismo, es por eso que te recomiendo acudir con tu ginecólogo...