Dolor frenillo post 2 meses de frenuloplastia

Ya van aproxima 2 meses y días desde que me hicieron la frenuloplastia, pero tengo problemas tanto de sensibilidad como de dolor. Al tener relaciones la parte debajo del frenillo que está abajo del glande es muy sensible a niveles insoportables, otra cosa es cuando me lavo esa zona siento como puntadas y me duele la cicatriz, nunca me había descubierto el glande completamente hasta la operación, pero es doloroso, sobre todo esa parte debajo del glande

1 respuesta

Respuesta

Probablemente no has dejado que cicatrice bien, ya que recuerda que aunque por encima se vea que ya sano por debajo tarda más en cerrar, te recomiendo acudir con tu medico a una revisión par descartar algún problema de cicatrización o alguna posible infección...