Dr. Necesito Saber si puedo quedar embaraza

Dr. Puedo quedar embarazada 5 días antes de mi periodo si soy irregular

Lo que pasa que ayer 15 de mayo mi pareja llego a eyacular dentro de mi, Y la verdad queremos estar embarazos.

Como puedo saber si quedare o no embarazada

4 Respuestas

Respuesta

Creo que tu pregunta se refiere a posibilidades, y que mal que la respuesta sea espera o anda donde un doctor, obvio que si buscas estos medios es porque tus motivos tenes para no ir a un médico y lo mejor sería no responder. Si buscas un embarazo lo primero que debes hacer es llevar un control de tus periodos, identificar tus días fértiles, 5 días antes de tu periodo siendo regular hay bajas probabilidades a menos que hayas ovulado tarde, descarga una app de calendario para que lleves un control y lo mejor es tener relaciones si se puede día de por medio después de tu menstruación en los posibles días fértiles. Tranquila, que esto de buscar un bebé puede estresarnos, hay que tratar de tomarlo con calma.

Respuesta

Primeramente no soy doctor pero si tengo conocimientos del tema, si eres irregular siempre habrá posibilidades de un embarazo, para saber si hay embarazo debes de esperar a ver si hay ausencia del periodo o después de dos semanas de la relación realizarte una prueba de embarazo en sangre que es más efectiva o en tres semanas en orina...

Respuesta

La única manera de saber si estas embaraza o. No es hacerte un examen de sangre a los 15 días después del acto sexual saludos.

Respuesta

Aquí no hay doctores, si quieres hablar con un médico, ve a tu centro de salud.

No entiendo tu pregunta, has mantenido relaciones sin protección y así vienen los bebés, para saber si estás embarazada, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, suerte y que sea positivo.