Sensibilidad 25 días post operatorio circuncisión.

Mi inquietud es por saber que tanto influyen los bóxers apretados a la hora de acostumbrar el pene ahora que tengo la circuncisión a que pierda la hipersensibilidad.

Hace 25 días ya que me operaron de balanitis, todo bien desde la intervención, solo faltan por caer 4 puntos, y 2 que se están absorbiendo. Cuando uso bóxers apretados no siento tanto el pene xD. Pero cuando uso bóxers holgados siento que me molesta pero mucho mucho hasta el punto que tengo que caminar extraño pa que no me moleste. Mi pregunta es, ¿qué si debería usar con más frecuencia esa clase de interior (holgados) para acostumbrar más rápido al glande al roze y que pierda más sensibilidad, o usando los bóxers apretados también se pierde?

1 Respuesta

Respuesta

La molestia la vas a sentir mientras no cicatrice bien la sutura de la cirugía, con el boxer ajustado es menor por que no hay tanto roce como con el boxer holgado, ahora si que es como tu te sientas más a gusto ya que el tiempo de sanación sera el mismo...

Vale gracias por la respuesta amigo. Por otro lado, los puntos que están en la zona donde está el frenillo, hoy que tengo los 25 días es que me esta doliendo. Eso quiere decir que van a caer no? O es alguna anomalía ?

Habría que checar haber si no tienes alguna infección, te recomiendo acudir con tu medico para una revisión...