¿Qué crema puedo usar para que se me baje el prepucio?

¿Quiero qué me baje el prepucio pero no quiero cirugía aun y quiero saber que crema puedo usar?

2 respuestas

Respuesta

Si el prepucio no te baja correctamente es necesaria una cirugía...

Respuesta

Bueno más que una crema te sirven ejercicios de estiramiento, pero depende de tu edad o grado de fimosis. Si eres joven y tu grado de fimosis es moderado o leve puedes resolver esto con ejercicios de estiramiento. Pero si es ya severo si deberías considerar la cirugía.