Tuve tocamientos con mi novia i pues bote un poco de preseminal en su boca

Bueno ella me estaba dando sexo oral i tenia todo mi pene húmedo con su saliva i ella sintió mi preseminal en su boca i continuo ya pasando un buen rato ella dejo de hacerlo i yo me masturbe i bueno mi mano quedo untada un tanto de su saliva i no se si también de preseminal i después metí un dedo en su vagina i estaba un tanto húmedo creo yo pero fue por atrás i tuve que rozar su braga i su piel para llegar a su entrada i bueno en el ambiente hacia mucho frio i la ultyma vez que eyacule de ese día fue como dos días i medio más antes i bueno no hubo semen de por medio solo preseminal cuando me hizo el oral tampoco me toque la cabeza del pene solo el tronco como toda masturbación i tampoco fue muy instantáneo como que ella se acomodo i se puso cómoda por que somos vírgenes i bueno es la primera vez que me deja tocarla i bueno otra pregunta seria como se comporta el preseminal con la saliva ojo que me hizo sexo oral varias veces alrededor de unas 3 horas i me dijo que estaba en su mes i bueno que pasaria si no lo estuviera.

La pregunta que más me mata es que si así puede quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta

El embarazo solo se da por penetración de pene en vagina sin protección termines o no a dentro, nada de lo que tu mencionas provoca un embarazo...