¿Es mejor para ventanas el Aluminio K-line o Technal?

Mi pregunta es referente a seleccionar marca K-Line o Technal para las ventanas y puertas de paso a terraza de una unifamiliar nueva. Todas ellas son de imitación madera. Me han comentado que son las mejores marcas, incluso superiores a Cortizo. Que las montan en su fábrica y que las juntan de los ángulos del marco van vulcanizadas.

Me gustaría saber si son las mejores de verdad ambas marcas, y cuál es la mejor opción.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola J.Mariscus!

Pues ni si ni no, ni blanco ni negro.

Tanto Technal, como K-Line, son marcas punteras en el mercado, con buenos acabados, y con series buenas…. Y series malas en aislamiento, hasta el punto, que hay series en el mercado, no digo ya de Cortizo, si no de muchas marcas, que superan en aislamiento a las series de estas marcas.

Podemos hablar, por ejemplo, que la serie KL-BC de K-line, es la mejor corredera del mercado, pero no así sus otras series.

Por lo tanto, en tu caso, como en el de otros, yo siempre prefiero hacer comparaciones no tanto entre marcas, sino entre series de distintas marcas, para ver si exactamente es mejor producto uno u otro.