Calidad ventanas k-line modelo kl-c

He de sustituir ventanas, 3 hojas correderas 3.6m por 1.9m. 1600 + IVA
Me han recomendado la marca K-line modelo KL-C de aluminio con cristales 4-16-4 (los que llevan gas térmico entre los cristales).

Mis preguntas son simples:
1) Me gustaría saber si estas son buenas ventanas, yo confió en que sí, por lo que he visto lo parecen.

2) Si conocen otra marca igual o mejor y que trabaje en pvc, a rangos de precios similares a k-line.

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
La serie KL-C, es una serie con rotura de puente térmico corredera, con prestaciones de aislamiento básicas, como la gran parte de las correderas de rotura de puente térmico o correderas en general, y por tanto superables por otras muchas series. Sin embargo, no existen tantas series corredera de aluminio que la vayan a superar, eso es cierto.
Por ejemplo, en K-Line, puedes encontrar la serie KL-BC, con un diseño más complejo y más aislante, aunque bien es verdad que sin tres carriles, por lo que no te valdría.
El problema al que te enfrentas, es múltiple. Por un lado, tienes un sistema donde la mayoría de los fabricantes, no hacen especial hincapié, porque se sobrentiende que los sistemas correderas son deficientes en el aislamiento térmico, y por tanto no desarrollan productos complejos.
Por otro lado, tienes el problema que los sistemas correderas, cuando te metes en roturas o PVC, no son económicos para las calidades que se ofertan, o mejor dicho, para las prestaciones que dan.
A esto, se añade, que en aluminio, no todas las series existen para tres carriles, y en PVC, casi ninguna tiene esa posibilidad. En PVC, por ejemplo, Deceunink, si tenía ese producto.
No dudo que sea viable encontrar precios mejores en aluminio, o PVC, pero también dependerá de la complejidad de la instalación, etc… factores que elevan el precio y donde puedes encontrar diferencias entre unos fabricantes y otros.
Desde mi punto de vista, para el elemento que hablamos, es buena ventana, pero creo que puedes encontrar mejores precios en otras marcas de aluminio con pequeña diferencia de diseño, y mejores prestaciones en la corredera de PVC de Deceunink.