Garantía máquina de aire acondicionado

Estoy comparando máquinas de aire acondicionado por conductos y me surge la duda del tema de las garantías.

¿Qué marcas ofrecen más tiempo garantía? ¿Principalmente es la máquina exterior la que puede dar problemas?

¿Sabéis qué años cubren la garantía estas marcas: Fujitsu, Samsung, Panasonic, Midea?

Respuesta

En principio todas las marcas te dan 6 meses de garantía total osea mano de obra desplazamiento y piezas, a partir de los 6 meses la garantía te cubre solo las piezas, por lo tanto pagaras mano de obra y desplazamiento. Las marcas que ofrecen una garantía superior a lo comentado, por norma general esta sujeto a un pago adicional por extensión de garantía, o contratar servicio de mantenimiento.