Impresion de logo en illustrator, duda con las curvas

Soy nuevo con el illustrator, pero aun así pude realizar un logo, la persona necesita imprimierlo pero cuando lo va a hacer le dicen que convierta todo a curvas, la cosa es que todos los textos del logo ya los había contorneado. La persona que lo iba a imprimir dijo que necesitaba todo en curvas, ¿cómo hago ahí?

2 respuestas

Respuesta

Puedes exportarlo como PDF o guardarlo como EPS.

¡Gracias! Pero en la imprenta me pidieron el archivo .ai, yo se los envíe tal cual y me dijeron eso después, pero no entiendo que es a lo que se refiere, creeré que no lo van a querer en EPS

Respuesta

Seleccionas el texto y le das a objeto y le das a la opción expandir y el texto se convierte en objeto de curvas, pero ten cuidado una vez haces es to ya no podrás cambiar la tipografía tienes que tener claro que lo vas a imprimir y no vas a modificar el texto o ten 1 archivo con texto por si las moscas