Necesito cambiar el alojamiento de mi web, pero desconozco donde está alojada.

Gestiono la página web de una asociación, no tengo formación en informática, y de la página que tengo que administrar sólo conozco el nombre, el usuario y la contraseña de wordpress, pero la página funciona fatal, cada vez que tengo que publicar una nueva entrada es una odisea, no funciona, da errores, es desesperante trabajar así. Me gustaría alojar la página en un servidor gratuito que funcione decentemente, y necesito saber cual es el proceso a seguir en un idioma que alguien sin formación informática pueda entender. ¿Es mucho pedir?

2 respuestas

Respuesta

Puedes usar esta web: domainbigdata.com metes tu web ahí le das a buscar y en el apartado donde dice History, hay un sitio donde pone Name Server que es donde está alojada.

Respuesta

Paso que tienes que hacer, sacar copia de base de datos y ficheros, puedes hacerlo a través de ftp con filezilla, una vez que tengas copia subirlo al hosting nuevo y cambiar las dns del dominio para que redirija al hosting nuevo, lo que te va a costar trabajo es encontrar un hosting gratis que funcione bien después tienes que cambiar en el fichero de config si el usuario y la contraseña de la base de datos es diferente con eso, creo de cabeza que funciona perfectamente.

Si necesitas un equipo de soporte podemos pasarte precio del traslado. Www.inforaga.com