¿Me inyecte la mesigyna y tuve relaciones al siguiente día, podría quedar embarazada?

En cuanto tiempo hace efecto la mesigyna si llevo aplicandome hace 3 meses

3 Respuestas

Respuesta

Me informe sobre cuanto tiempo se pone la inyección pero en el paquete decía que después de dos a 7 días podrías tener relaciones, y mi duda era si estaría en riesgo

Respuesta

Ya estas protegida, ¿no te informaste de como funciona la inyección?

Respuesta

Si te la. Pusiste el día 1 que te llego la regla estas protegida inmediatamente, pero si te la pusiste el día 2 al 5 de tu periodo mínimo debes cuidarte una semana con un condón.