¿Es posible que la pastilla vimax 50 sea contraproducente?

Tome una pastilla para funcionar mejor íntimamente pero me causo dolor de cabeza y malestar al punto de poder dormir..., ¿es posible que esa pastilla cause esos efectos o fue porque la tome con el estomago vacío?

1 respuesta

Respuesta

No soy médico, pero entiendo "algo" del tema por haber trabajado en establecimientos sanitarios muchos años.

En principio he leído el modo de administración, dice que "con o sin alimentos" así que parece no sea relevante como lo tomes, aunque pudiera ser y no sería la primera vez, que al entrar en contacto directo, sin ningún atenuante de alimentación algún componente haya causado malestar. El malestar del estómago produce dolores comúnmente de cabeza, así que puede ser todo de lo mismo. Que te siente mal algún componente como te digo.

Lo que he leido en "efectos secundarios" y "reacciones" es como "para salir huyendo" y ahí es donde no me extrañaría que no te hagan buena reacción las pastillas. No se si te "automedicas" cosa no recomendable, o son bajo prescripción médica.

En mi parecer, prueba dos o tres veces mas, con algo de alimento y si ves que los efectos negativos persisten lo primero, consultar al médico. Lo segundo, si son "automedicadas" déjalas, o busca algo equivalente.

Es la 1º ves que lo hago y sin prescripción medica..., pero nunca imagine que me causaría tanto malestar ..., sentí´ un malestar en la cabeza al punto de no poder dormir, de manera que las tirare a la basura., gracias por la info

De lo antedicho se desprende que: NUNCA debes automedicarte, bueno, un Paracetamol o Aspirina, desinfectar las heridas con Betadine, etc... tiene pase.

El motivo es, como ya has viso que los medicamentos tienen multitud de componentes que tomados sin prescripción médica pueden dañar más que otra cosa, o provocar reacciones alérgicas.

Por ejemplo: Un caso frecuente es tomar antibiótico. Al hacerlo sin control, con el tiempo se adquiere resistencia, fíjate bien: luego puedes estar muy grave e incluso morir por contraer alguna bacteria super resistente.

Si tienes alguna patología específica, nada más normal que acudas a tu médico, el evaluará los riesgos y recetará lo más adecuado, con la particularidad, que si no viene bien, se le pide revisión y entre la multitud de medicamentos, cambiará por otro similar.

Ok muy amable..., nunca más me automedicare´...

Harás bien.. :-D