Puedo quedar embarazada con el yadel

Me gustaría saber si puedo estar embarazada, resulta que me puse el yadel el 25 de enero y el 23 de febrero tuve relaciones con quién en ese tiempo era mi pareja, hoy en día siento muchas náuseas, dolor de cabeza, dolor en el abdomen y aversión a ciertos oleres muchos dicen que son síntomas del yadel pero el periodo me llegó en febrero y duro solo 2 días y desde entonces no me ha llegado

1 respuesta

Respuesta

Si te aplicaste bien el anticonceptivo no hay posibilidad de embarazo, lo más probable es que sea un efecto secundario del medicamento.