¿Los Exámenes de Especulativo son iguales en todos los países?

Estuve hace 8 meses en Lima-Perú. Presente colon irritable, empezó por giardiasis, gastritis crónica por helicobacter, entre otras, presente altos niveles de ansiedad. Actualmente estoy presentando lo que me parece ser Prostatitis ya que tengo varios síntomas(Dolor en el pene, dolor al defecar, dolor después de eyacular en el perineo, dolor en la parte superior de los glúteos y piernas pareciera que el ciático se comprimiera). Ya me realice 2 espermacultivos y aparecen normales.. Mi pregunta es: ¿Estos examaneces son diferentes en perú? Ya que actualmente estoy en Venezuela y vine con eso desde allá y no estuve con nadie. Acá me hago exámenes y todo normal pero sigo presentando los síntomas.

1 Respuesta

Respuesta

Mmm pero si los exámenes te salen limpios no creo que sea prostatitis, creería que es colon irritable

Del colon irritable estoy mucho mejor, de hecho esta todo normal ya. La pregunta se distorsiono con las correcciones. Es si los Exámenes de espermacultivo son iguales en todos los países.. poseo síntomas de protatitis. ¿Qué relación tiene los dolores de la próstata y el pene con colon irritable?

En teoría si, todos los procedimientos son estándar en todo lado. Tanto el colon irritable como prostatitis derivan en procesos inflamatorios aunque por causas diferentes. La idea para que te puedas ayudar es desinflamando el cuerpo todo lo que puedas, y el dolor del pene nonse relaciona con nada, eso tal vez sea otra cosa.