Bajar peso al dejar la píldora

Quitando que he pasado un periodo de algo de estrés y algún que otro virus de estomago en noviembre deje la píldora. Estaba pesando 52k después del virus estomacal... Me quede en 46 y actualmente estoy en 48,5 y 49k. Me han dicho que el dejar la píldora puede hacer perder kilos en algunas mujeres

2 Respuestas

Respuesta

[Hola Caro.

Según especialistas en ginecología mencionan que un tercio de las mujeres adelgazan, un tercio engordan y un tercio mantienen su peso estable. Esto puede darse por diversos factores, entre los que se destacan la acción hormonal y la retención de líquidos. Si podrías bajar algún kilo cuando dejas de tomar la pastilla.

Salu2 Carlos Arrocha

Respuesta

Al. Dejar un método anticonceptivo es normal tener ciertos efectos secundarios entre ellos puede estar el. Bajar de peso.