Tengo varios problemas visuales que me impiden desarrollar una vida normal desde marzo

Voy a intentar explicar mi problema de la manera más resumida posible:

-Un lunes de Marzo me desperté y sentía como que estaba mareado, no le di importancia ya que pensaba que iba a ser algo pasajero. Los días pasaron y la sensación seguía, no eran mareos como tal ya que no me daba vueltas nada, sino una sensación como de no procesar bien lo que veo, y eso me hace no tener una visión fluida, sintiéndome como aturdido y atontado todo el tiempo, al mover los ojos y mover la cabeza la sensación es infernal.

Ese es el principal problema que me impide desarrollar una vida normal, ya que me es imposible ya ir a supermercados por la cantidad de estímulos, simplemente salir a la calle con mucha gente o ver una película con movimiento. Pero no es el único síntoma, también tengo:

-Fatiga, inestabilidad
-Ver algo, mirar hacia otro lado, como una estela que lo acompaña y lo ves en ese otro lado, si parpadeas persiste mucho mas.
-Puntos y manchas negras en la visión que no se van
-Franja de luces parpadeante en el centro de la vista incluso con los ojos cerrados.
-Formas geométricas y patrones me molestan bastante y no los consigo distinguir bien. Las líneas las veo siempre temblorosas.
-Acúfeno en oído izquierdo(Me apareció unas semanas después de que empezase todo), pitido muy molesto.

-Sensación de no poder tragar bien y micción mucho más frecuente.

He ido al médico, especialistas, a urgencias 2 veces, y nadie me ve nada. Me han hecho análisis, pruebas de todo tipo, y está todo bien dicen.

La segunda vez que fui a urgencias fue debido a que no se me quitaba lo que tenía y además ese mismo día me aparecieron las manchas negras en los ojos (siempre presentes en todo momento desde entonces), la estela de cualquier cosa que vea (y verlo en negativo a donde esté el nuevo punto de visión) y la franja de luces parpadeantes.

Noto que los médicos me miran raro, porque seguramente nunca hayan escuchado nada así, y me es difícil explicar esa sensación de visión no fluida. Por favor, si alguien tiene la remota idea de que pueda ser, de lo que pudiera hacer estaría muy agradecido porque no puedo más con la situación, estoy viviendo un infierno y creo que estoy empezando a coger una depresión y ansiedad.

Respuesta

Amigo tengo los mismos sintomas que tu la estoy pasando sinceramente muy mal y creo que tenemos un problema auditivo que nos hace perder el equilibrio sobre nuestro alrededor en ocasiones y nos hace sentir aturdido espero las esto y si tienes alguna mejorías me escribas por favor te dejo mi what para charlar sobre nuestro problema quizás encontremos la solución amigo +595975623556

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hay muchos pacientes que sufren vértigo, y dolencias parecidas a las que tu manifiestas, lo que vvulgarmente se llaman "moscas volantes" no tienen importancia si el oftalmólogo te rev isa y descarta que sea de la retina, un examen otoneurologico es indicado para ir descartando motivos. Yo en tu llugar iría antes que nada a un traumatólogo para que te examine las cervicales. No se si te pasa que al deslizarte caminando te vas hacia un costado. Consulta con un clínico si cree que tomando Dramamine mejoran los síntomas mientras estudias. Puede ser que con ejercicios kinesicos mejore la situación. Falta preguntarse si con la preocupación conser vas el equilibrio emocional pues de no ser así contribuye mucho al cuándo

Suerte.