Tengo una duda ha problemas del poste y él permiso

Una señora se adueña de un poste de madera de electricidad no esta en su propiedades, ella iso los tramites para ponerlo pero ella dice que la empresa se lo vendió por ese motivo ella proive a los vecinos que instales su energía eléctrica pues esta cobrando por él poste a cada vecino que quiera instalar su energía eléctrica, quería saber si ella tiene la razón

2. Ella no da permiso para que él alambre pase por sobre su casa pero de la casa para arriba los separan 5 metros de altura quería saber si al pasar él alambre sin su autorización es penado o no existe ninguna problema con eso y si es justo que ella cobre por él permiso

1 Respuesta

Respuesta

En España ese poste sería de la compañía eléctrica que tendría una servidumbre sobre ese terreno y la dueña del mismo no se podría negar a que pasaran sobre él líneas de energía eléctrica.