¿Es sangrado de implantacíon o sintomas de la postday postinor?

Hace una semana tuve relaciones sin protecció con mi novia (empezamos el domingo 5 de mayo) yo no eyacule dentro, pero no me fío mucho y menos por el líquido pre-seminal. Al día sienguiente (lunes 6 de mayo) en la tarde ella se tomo la pastilla de emergencia postinor, en la noche lo hicimos dd nuevo sin eyacular dentro. Siempre que lo hacemos saco mi pene antes de que eyacule, los dias posteriores al 6 de mayo hemos tenodo constante jugueteo sexual, incluso hasta anteayer sabado 12. La preocupación surge ayer domingo 13 de mayo puesto a que le ha bajado un flujo y sangrado color marrón en conjunto de dolores de seno y malestar en el vientre. Ella ya habia tomado postinor meses antes (en enero), el mes pasado se le adelanto el periodo (le llego el 29 de mayo y se le fué el 2 de abril) con sangrado normal. Hasta ahora ese había sido el unico desajuste, pero ahora presenta ese sangrado marrón que no había presentado antes, debido a que ella ya había experimentado sintomas premensttuales como los dolores de vientre y cólicos no se si el sangrado que tiene ahora es normal por la pastilla o puede ser otra cosa como el sangrado de implantación.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tenéis relaciones sin protección continuamente, lo más lógico es que acabe embarazada.

Se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Cuando pasen mínimo tres semanas de la última relación de riesgo, que tu pareja se haga un test de embarazo.

Y si no está embarazada, empieza a utilizar preservativos en todas tus relaciones.

Claro pero como no he acabado nunca dentro no creo que sea embarazo, pues nunca ha vomitado y ya hoy 13 de mayo aún esta sangrando pero ya va tomando un tono rojizo y es mucho más que solo manchitas, no es aguado tiene una textura más parecida a su menstruanción normal y hasta tiene coágulos, ¿aún podría ser implantación?. Muchas gracias por tu información esperare a que se le pase el sangrado para hacer la prueba.

¿Los síntomas del sangrado de implantación es que dura generalmente un día y son pocas góticas apenas irreconocibles la mayoría de las veces?

¿el sangrado de implantación puede contener coabulos?

El sangrado de implantación suele ser más escaso que una menstruación, y con menos color.

De todas formas, no tienes porque eyacular, en el momento en el que metes tu pene en una vagina sin protección, hay riesgo de embarazo.

Que se haga un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas