Que es la candidiasis ? Y como me pudo haber dado?

Bueno yo mantengo relaciones con mi enamorado, luego de un tiempo de haberlo dejado de tener unos días aproximadamente me empezó a bajar flujo muy espeso y averigüe según Google es candidiasis pero quisiera saber más sobre eso, me puse una crema para ello y un óvulo así me recomendó la farmacia pero me sigue bajando como requesón medio amarillento y hasta verde súper claro casi nada, ¿yo quiero tener de nuevo relaciones pero tengo miedo que mi pareja vea y se asuste de ello que podría hacer al respecto?

2 Respuestas

Respuesta

Claro ve al médico y te mandará análisis de laboratorio correspondientes y después toma precauciones con tu pareja, y si es candidiasis se lo puedes transmitir si no toman medidas de cuidado

Respuesta

Para saber si se trata, o no, de candidiasis, te recomendamos acudir a tu médico que seguro te puede dar una respuesta más acertada que Google. Una vez hayas ido, él sabrá que debe recetarte para que eso desaparezca.