¿Cuáles son los primeros síntomas del embarazo? Yo tengo los siguientes...

Últimamente he tenido más inflamado el estomago, he ido demasiado al baño muy seguido y me duelen demasiado los pechos.

La primera vez la hice con condón, la segunda sin al igual que la tercera y últimamente me he sentido como rara ya no me siento la misma adolescente de antes siento que hay algo dentro de mi pero no se, no estoy segura.

Podrían responder mi pregunta por favor, se lo agradecería mucho😊

2 Respuestas

Respuesta

El único síntoma claro de un embarazo, es la ausencia de regla, si ya tienes retraso, puedes hacerte un test de embarazo.

Respuesta

Mi estimada para nada el único síntoma del embarazo es la regla, ya que hay mujeres que menstrúan y están embarazas, los síntomas se van a dar en el. Primer trimestre del embarazo lo más comunes son vómitos,. Mareos, cansancio, sueño y entre otros una bajadas en ciertas encimas del cuerpo que se detectan con un hemograma, si tienes ausencia del periodo por más de un mes sumado a los otros síntomas acude al médico👍🏻y haste una prueba de sangre.