Puedo estar embaraźada despues de haber tenido relaciones sin proteccion

Un dia antes me habia parado mi periodo y un dia despues tuve relacines sexuales sin proteccion con mi novio pasando el acto sexual paso 3 horas y toma la pildora levonorgestrel 0,75mg usted cree que hay probabilidad de embarazo

Y mis sintomas son poco de sangrado y esa sensacion de vomitar

2 Respuestas

Respuesta

Si, claro que hay riesgo de embarazo, la pastilla del día después, nunca es 100 % efectiva.

Respuesta

Realice una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la relación sexual de riesgo para descartarlo con seguridad.

DR. EDSON CANO

Ginecólogo obstetra