¿Por qué solo para una me quieren para sexo de una noche?

Soy una chica normal, considerada una pesrsona de grandes valores lo. Demuestro en mis acciones, y lo sabe quien me conoce, es mi estilo de vida . No soy desagradable de ver, más bien tirando a guapa . Pero no se que problema me ven los hombres que me conocen un poco, me acuesto con ellos y desaparecen, no se que pasa, no seré buena en ese tema, o no se quieren comprometer por w tengo dos responsabilidades, que no creo que sea eso . A mi se me pasa el cabreo, por que ya estas alturas con 39 años no me va fastidiar nadie por chorradas, ¿pero no me fastidies te preguntas que estoy haciendo mal?

3 Respuestas

Respuesta

No haces nada mal. No has dado con la persona que tú buscas, nada más.

No es cuestión de darte antes de tiempo, para nada. Esa mentalidad es del pleistoceno. Si la persona con la que te acuestas la primera noche es esa persona que tú buscas, seguirá a tu lado.

Quizá lo único que puedes hacer es decirle al hombre que conozcas que no buscas sólo sexo de una noche, o preguntarle qué busca él.

Respuesta

Problema no tienes ninguno, por eso atraes a quienes tampoco tienen problemas ni quieren tenerlos. Atraes a los que solo quieren sexo porque es eso lo que les das y además enseguida.

Un hombre que quiera una relación seria no lo va a intentar con quien se acuesta con una persona sin apenas conocerla, porque piensa que igual que has hecho con el lo harás con otro, y claro, no vuelve.

Si no te acostarás enseguida con los hombres, les darías tiempo a conocerte, a saber como eres, que te gusta, a desear estar contigo siempre, a desear conquistarte, a quererte.

Piensa que es lo que tú quieres realmente.

Respuesta

¿Qué estás haciendo mal? Incumpliendo la Ley de Dios, el sexto Mandamiento, que te prohíbe actos impuros. Y la Ley de Dios no falla.
Yo te diría que respetes tu matrimonio si lo tienes, y con las personas piensa en su bien por encima de intereses vanos o desordenados. No vivas para ti misma, sino que encamina tu vida hacia hacer el bien, con lo que serás mucho más feliz.
Agradece a Dios estos desengaños; peor te serían unas circunstancias que te facilitasen el seguir engañada.

¡Gracias! Muchas gracias,ya no estoy casada. Pero agradezco tu consejo.

Me alegro de tu buena respuesta. Si tu matrimonio se contrajo válidamente, lo tendrás todavía, ya que no lo anula un divorcio, ni la falta de convivencia; es indisoluble.