No quiero que exista un embarazo

Qué tal tengo 16 año y resulta que hoy tengo planeado tener relaciones con mi novia siempre me cuido uso condón pero ella no usa pastillas ni nada solo me cuido yo en fin pasa que tengo algo de miedo es que no me siento seguro tengo miedo de embarazarla cabe destacar que ella es (irregular) es cierto eso de que a las irregulares les cuesta quedar embarazada?

También me pongo nervioso a la hora del sexo tengo miedo de embarazarla como ya lo dije solo yo me cuido uso condón sin pastillas nada de nada solo condón ella no quiere usar pastillas por miedo a que la hagan algo etc me podrían dar algunos consejos para hacer bien mi trabajo porfavor, gracias. ¿Cómo es irregular no se sabe que fecha le baja la ultima vez le bajo el 10 o 11 creo ahora creo que le tiene que bajar entre el 17 y el 20 se puede tener relaciones sexuales?

1 Respuesta

Respuesta

🙄, estas un poco perdido.

De donde te sacas que si ella es irregular, ¿Le va a costar quedarse embarazada?.

Cualquier día podéis mantener relaciones sexuales, siempre y cuando utilices preservativo, y lo hagas correctamente.