¿Se puede denunciar por falso testimonio si se tiene pruebas irrefutables antes de que haya sentencia?

Durante el juicio se cometió el delito de falso testimonio de forma clara. Dispongo de pruebas contundentes para demostrarlo.

1- ¿Se puede poner denuncia antes de la sentencia, ya que el delito se cometió de todos modos?

2- Se aconseja poner todo lo que tengo en la denuncia, ¿o solo lo principal y más adelante aportar todas las pruebas?

3- Cual seria el impacto de tal denuncia, si prospera, ¿sobre una sentencia?

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene usted prueba de ello puede poner la denuncia, la sentencia condenatoria por falso testimonio puede invalidar otra que se basara en ese falso testimonio.