Antena TV veo los canales a ratos

Tengo una caravana en un camping y tengo una antena en in mástil bien orientada, un amplificador nano de televés y su correspondiente toma eléctrica de 24 voltios, este año han puesto una antena 4g en el pueblo y ha sido mi perdición, los canales se ven a ratos una vez se ven todos, otra algunos y otras casi ninguno, los que peor ae ven o casi nunca so tl 5 y la cuatro puesto que se cogen en la frecuencia 69 la más cercana a las frecuencias de la telefonía, algún experto podría aconsejarme si poner algún tipo de filtro o que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Tendrás que esperar a que remodelen de nuevo el espectro de radio frecuencia de nuevo por que no hay nada que se pueda hacer para solucionar tu problema.

Respuesta

El problema lo tienes con la amplificación. Que seguramente te abarcará hasta los 862 mhz. Debes sustituir el amplificador por uno que esté preparado para el lte. Depende de que zona estés, podrías poner un lte700, y así para el 2020 te evitarás tener que volver a cambiarlo.