Batería del coche se queda a cero

Ésta mañana, voy a poner en marcha el coche y estaba la batería a cero. No hacia ni siquiera atisbos de marcar las agujas de los controles. Las luces estaban apagadas, ¿Qué puede haber ocurrido? La batería tiene dos años .

2 respuestas

Respuesta

Lo primero que tiene que hacer es el test de fuga.

Teniendo la batería cargada y el motor parado se desconecta una de las bornas y se intercala un amperímetro entre la borna desconectada y el polo de la batria donde estaba inicialmenta conectada y si existe corriente de fuga el amperímetro lo marcara.

Respuesta

Cargala de nuevo, ya sea arrancando el coche con pinzas y haciéndole unos cuantos kilómetros, si después de eso queda cargada y te hace de nuevo lo mismo, cambiala.