Mi primera vez ¿Puedo estar embarazada?

Mi periodo comenzó el 1 de Mayo y me duró 5 días la regla, con mi novio iniciamos intimidad el día 6 de mi ciclo, es decir el día 6 de mayo. Yo nunca había tenido relaciones sexuales por lo que el acto me dolió un poco y sangre, lo que me hace pensar que fue la ruptura de himen y fue muy escaso el sagrado que me duró un día después del acto. La primera vez usamos condón, pero después lo volvimos a intentar y ya fue sin condón, él nunca eyaculo dentro de mi. Tengo ciclos regulares entre 27 a 29 días. Y para prevenir me tome la pastilla del día después.

Mi duda es si ¿hay probabilidad de que quede embarazada?, al tomarme la pastilla ¿Cuánto tardaría en bajarme mi menstruación? Y si el sangrado después de las relaciones es normal y no está asociado con mi menstruación.

Me siento muy estresada. Ayuda urgente

3 respuestas

Respuesta

Si tranquila no te estrés es, si tomaste la pastilla del día después a tiempo no te preocupes, si se te atrasa es causa de la pastilla no te alarme y si es sangrado es normal, no te asustes eso lo puede retrasar que estés bien. Y recuerda que la pastilla de puede usar 1 vez al año

Respuesta

Has empezado tu vida sexual muy mal, te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

La pastilla del día después, nunca es 100 % efectiva.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo puedes hacerte un test de embarazo.

Y muchas mujeres sangran sus primeras veces.

El himen no tiene nada que ver en la virginidad.

Respuesta

Yo no soy experta pero te aconsejo que empieces a planificar y seas muy puntual con ello, la pastilla post day no es 100% segura yo quedé embarazada tomándola y era la primera vez que la tomaba y la tomé correctamente, es mejor prevenir que lamentar, cuídate!