Se sentó encima mio! Y bote liquido no se si fue semen o preseminal.

Bueno disculpen la ignorancia, ayer mi novia y yo conversábamos en su sillón y ella de la nada se sentó emcima mio, y yo me excite y el liquido preseminal pues eso creo que fue, digo así porque antes de eso yo me masturbe eyacule en mi casa, fue como hace 3 o 2 horas por ahí antes que vaya a su casa y estuviéramos ahí, bueno en ese momento que le digo, yo creo que bote el liquido presimal con semen de la anterior enyaculacion, me parece que solo fueron algunas gotitas y mi susto es ese, de que esas espermas que quedaron de mi eyaculación anterior hayan atravesado, mi calzoncillo delgado, mi short,, su short medio grueso y su calzón o bragas no se lo que tenia. Bueno esa es mi duda experto Esa es mi duda. Responda rápido

3 Respuestas

Respuesta

Puedes dormir en. Paz no hay posibilidad de embarazo de esa forma es totalmente imposible

Respuesta

Los espermatozoides no tienen super poderes, no atraviesan tejidos.

No importa si hay una fuerte humedad?

Vamos a ver, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

Es imposible un embarazo así, no hubo penetración.