¿Puede haber posibilidad de embarazo por la siguiente situación?

Un día antes de tener relaciones con mi novia me masturbe, no seque mi pene, al día siguiente me lavo mi pene con solamente agua horas después de lavarlo tuve relaciones sexuales con mi novia sin protección, no se si los espermatozoides siguieron vivos después de un día de que me masturbe y moje mi pene con agua, ese día penetre a mi novia sin protección pero no eyacule dentro de ella.

Mi novia tomó la pastilla del día siguiente, tuvo algunos efectos secundarios como mareos y dolor de cabeza pero después de 6 días de tomarla aún no le baja.

1 Respuesta

Respuesta

Si no queréis un embarazo, ¿por qué Le penetraste a tu pareja sin protección?.

Da igual que te laves el pene, si se lo introduces por la vagina sin protección, hay riesgo de embarazo.

La pastilla del día después es para emergencias, no para tener relaciones sin protección.

Cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo, tu pareja puede hacerse un test de embarazo.