Me tomé una postday, planifico con pastillas (21) estoy en mi tiempo de descanso y no me ha llegado

¿Mi pregunta es si debo esperar que me venga para iniciar la nueva caja de anticonceptivos o debo tomarlas normalmente sin parar?

1 respuesta

Respuesta

Quizas la misma carga de hormonas hizo tu periodo se retrase(Ya que si usabas anticonceptivos orales y luego tomaste postday hiciste un coktel de hormonas)Cuando tiempo llevas que terminaste la ultima caja de 21?
Segun el medico al terminar la caja de anticonceptivo oral de 21 pastillas dejas pasar 7 días(donde se supone aparece la menstruacion)y al 5to día de tu regla empiezas a tomar de nuevo las pastillas