Tengo una duda sobre el embarazo sin penetración

Hace algunas semanas tuve relaciones con mi chica, tuvimos sexo oral y yo llegue al orgasmo eyacule y quedó regado en parte de mi abdomen, posteriormente limpie con papel higiénico la zona unos minutos después con la mano que limpie la zona, introduje los dedos hasta el fondo durante unos minutos después me puse el condón y hubo una penetración, ¿qué riesgos existen de un embarazo?

2 respuestas

Respuesta
1

Realmente mínimas amigo porque el. Ph de las manos matan los. Espermatozoides aparte habrán pasados unos minutos hasta que te coloques el. Condón igual no es una relación de alto riesgo pero si tiene un atraso en su periodo tu chica hagan una prueba de embarazo para descartar cualquier duda.

Y en caso de que estuviese en sus días fértiles ¿Cuál es la probabilidad?

Bueno mínimas casi. Nada realmente no te alarmes que espere su periodo si no baja que vaya al ginecólogo que le regularice

Respuesta
1

Ninguna, por unos dedos no es posible un embarazo.

¿Y en caso de que estuviese en sus días fértiles ¿Cuál es la probabilidad?

Ninguna, tampoco, además, si no se hace pruebas médicas o tests de ovulación, como sabe cuando ovula, porque las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.

Okey muchas gracias por contestar quisiera hacer una última pregunta si en la eyaculación quedó rastros de semen en el tronco oncueroi del pene, o en la base o en la zona púbica ¿hay riesgo? Es decir que no allá limpiado bien mi pene y después penetré esto con un condón, lo del día fértil, me lo dijo un amigo que estudia enfermería, que los días fértiles son 14 días antes del período o 14 días después del período

Pues tu amigo suspenderá todas las asignaturas, ¿no?., es que tu amigo ni siquiera sabe contar el ciclo de una mujer, porque se cuenta desde el primer día de regla y no desde que acaba., vamos, que no tiene ni idea.

Porque es absurdo decir que todas las mujeres del mundo ovulamos el día 14 de nuestro ciclo.

Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, y como tú comprenderás no sangro 14 días.

Si penetras en todo momento con un preservativo puesto, no hay riesgo de embarazo.

Otra cosa sería que penetres sin el puesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas