Panasonic KX-TA616 programar llamadas salientes.-

Estimados Amigos de Foro:
Tengo una panasonic KX-TA616 y pretendo que la extensión 127 pueda realizar llamadas sin ningún tipo de restricciones.
He Realizado lo siguiente: Program * # 1234, 405(dia) y 406(noche) Asigne las Lineas 3 y 4, Luego con los Códigos 601 (dia) y 602 (noche), le Asigne Categoría 1 irrestricto. Hasta aquí todo Bien, marco el Nro 9 y me permite acceder a la o las Líneas, (Me Da tono) pero cuando pretendo marcar un Número me da tono de ocupado (Como Cuando Tenia las restricciones) No Importa que el Nro. Empiece con 0, 1 o 4 o cualquiera. El Resto de los Internos Funcionan Correctamente, Los que están Habilitados Reciben Llamadas Externas, Los que Pueden Salir hacen llamadas normalmente. Es Como si tuviera alguna Restricción que no Puedo Encontrarle la Vuelta.

2 Respuestas

Respuesta

Estimado Luis Zambrano Bonilla: Muchas Gracias por tu atención.

Efectivamente una de las Hermanas que ya No esta en el Colegio, le Habia Puesto Candado a varios Internos (Recién me entero) y con Tu aporte Se soluciono el Problema.

La Solución para quien tenga el mismo problema en el Futuro es:

Desde el Interno 101 Presionar la Tecla Program (Aparecerá en pantalla: lock release, Luego Presionar la Tecla 8, Luego Presionar AutoDial y Listo.

Hermano y Amigo Luis Zambrano Bonilla, mi eterno agradecimiento por tu Colaboración y Gracias por ayudar a quienes necesitamos de tus Conocimientos. Cordiales Saludos.-

Respuesta

Puede ser que la extensión tenga candado electrónico. Desde el teléfono principal debe presionar program 8 y luego presionar la tecla autostore

Hola
Luis Zambrano Bonilla:

Muchas Gracias por tu atención. desde el Teléfono Panasonic KX-T7730 entro en Programación *#1234, Presiono el Nro. 8 autodial o No? o Directamente Presiono Program 8 y con eso Borro todos los candados electrónicos que puedan tener los Internos? La idea si hay un Comando es Borrar todos los Candados de los Internos para evitar problemas en el Futuro. Muchas Gracias y Cordiales Saludos.-

Perdón, Debo hacerlo desde el Interno 101 (Programación) o debo hacerlo desde el interno 127 que es el que pretendo desbloquear?

Debes hacerlo desde el 101. No es necesario poner la clave

Estimados Amigos y Colaboradores, Aun sigo con el tema del interno 107, ahora alguien me comento que usando el Teléfono KX-7730. No me dieron seguridad, Puede ser, Presionar la Tecla Program y Luego 90 o 99 y 6 o 7 (Ejemplo 99-7) y Fijarme si tiene algún Tipo de Candado.
Alguno de los integrantes del Foro Podría Darme mas Precisiones al Respecto?. Cordiales Saludos.-

¿Cuál es el inconveniente?. Siguiendo los pasos arriba descritos desbloqueas el candado de todas las extensiones. Si deseas puedes contactarme al 0997167808 Ecuador

Estimado Luis Zambrano Bonilla: Muchas Gracias por tu atención, Mañana Voy a probar eliminar (Desbloquear) Todos los Candados de todas las extensiones. Me podrías informar los pasos precisos que debo realizar para eliminarlos (Desbloquearlos)? reiterado agradecimiento y cordiales Saludos.-

Desde la ext 101 presionar program 8 sale en la pantalla lock release (aflojar canddo), luego presionas la tecla autodial y listo