Costras en el glande tras circuncisión?

Me hicieron una circuncisión hace una semana por sufrir balanitis recurrentes. Con las curas parece todo ir mejor y ya aguanto bien las erecciones. Pero tengo el glande cubierto por costras por el roce con la ropa interior. Decir que no sangran ni duelen. Mi médico de cabecera dice que es normal que la piel está cambiando. Me gustaría saber si esto es normal ya que el médico no parecía muy interesado.

1 respuesta

Respuesta

En principio, hay que confiar en el médico que te ha examinado directamente la zona. Es cierto que a partir de la 1ª semana el glande comienza a mudar la piel y se aprecia fácilmente porque se despelleja, aunque no entiendo lo de las costras, salvo que sean acúmulos de líquido linfático.

Muchas gracias por tu respuesta. El motivo de mi circuncisión fue por una hipersensibilidad de la piel del glande con inflamaciones recurrentes durante años. Incluso se irritaba con el roce del guante del urólogo. Las costras soltaban un líquido amarillo sin mal olor pero ahora están secas y ya no hay líquido y empiezan a descamarse. Imagino que será normal. Esperaré a mi revisión con el urólogo el día 28. Muchas gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas