Auto judicial extinción responsabilidad penal

Hace 10 años fui condenado penalmente con una multa y trabajos en beneficio de la comunidad, al final me cambie a otra provincia de domicilio y no cumpli esa condena.

Ahora estoy tramitando la nacionalidad española y me la denegaron por antecedentes penales, ya he hecho la tramitación para cancelar los antecedentes penales pero ahora me piden también el auto judicial de extinción de la responsabilidad penal. ¿Cómo tengo que hacer para tener ese auto de extinción?

2 Respuestas

Respuesta

Debe presentar escrito ante el Juzgado que esta ejecutando la sentencia que lo condenó y que emita un Auto de extinción de responsabilidad penal por prescripción. Con la resolución de dicho Auto debe presentarlo para obtener la nacionalidad. Si requiere de más información o ayuda en el escrito, puede ponerse en contacto conmigo. Abogado.

Respuesta

Ya me he encontrado muchas veces con problemas para elegir dicha técnica. Aquí a menudo necesitas conocer muchos detalles técnicos y estar bien versado en esto. Pero lo principal es recordar que hay buenos proveedores como estos y esto es exactamente lo que se necesita
Estos chicos entienden perfectamente https://www.truck1.es/cabezas-tractoras Cuáles son las tendencias en este tipo de tecnología y qué pueden necesitar exactamente sus clientes. Por lo tanto, le aconsejo que se dirija a ellos.