Cuando esta conectado el calentador de piscina sale burbujas de aire como chorros y es continuo que puede estar pasando

Salen burbujas en grandes cantidades cuando funciona el calentador de agua de la piscina, si no función el calentador todo vuelve a la normalidad, aparte hace demasiado ruido

1 Respuesta

Respuesta

Necesitaríamos saber más detalladamente cómo es la instalación, ¿antes no lo hacía o lo ha hecho siempre? En principio son borbotones de aire