Tengo una duda con el sangrado de implantación?

Yo tomo pastillas anticonceptivas y al principio de la caja se me olvidaron tomar algunas pastillas luego tuve relaciones en la segunda línea de mis pastillas y no me cuide por qué yo confiaba en que no me iba a embarazar ayer tomé la última pastilla amarilla osea activa y hoy en la mañana sangre un poco y se supone que hoy empiezo con las placebo será sangrado de implantación? ¿O es porque me llegara mi periodo?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que hacerte un test de embarazo para salir de dudas, al olvidar varias pastillas, quedaste desprotegida, con lo cual puede que estés embarazada.

Solo me olvidé de una o dos nada más pero después me las tomé todos los días tuve relaciones y seguí tomándomelas todos los días

Ya, en el momento en el que olvidas una, hay riesgo de embarazo.

De todas formas, lee tu prospecto.